sábado, 4 de agosto de 2018

“George Soros -propietario de Médicos Sin Fronteras-, trae a Valencia los soldados nigerianos de Boko Haram en el AQUARIUS

aquarius-U50388960086nME--624x415@Las Provincias-LasProvincias


Como vemos y a pesar de estar en Italia, y enviados a España, no son Médicos sin Fronteras, sino la matriz francesa Médecins sans Frontières controlados por Pierre Omidyar de la Open Society quien articula el evento y la entrega en España como parte de un plan militar de invasión.


No es una migración, es un sencillo transporte militar de tropas por mar con apariencia humanitaria instruída en Texas por el ejercito norteamericano que entrenan a ONGs judías y Médicos Sin Fronteras para invadir España y atacarla cuando lo decidan.

 

  Las ONGs de Soros son el arma sin armas de la OTAN”.

 

Por eso la operación se realiza un 11/6, dado la vuelta es un 11/9, a su vez cumpleaños del fallecido David Rockefeller.


 Importante traslado del inicio de operaciones sobre Europa comenzando en España.


 Es la razón principal por la que los servicios secretos italianos y vaticanos no los han querido en su territorio.



886136-msf
Israid-event
ISRAaid helping on the ground after the Hurricane in Texas (illustrativae)


TEAM RUBICOM coordinada por la sionista Google recoge todas las donaciones que entrega a Israel. Sus principales miembros son soldados.



Screenshot (2)


Y está planteada como parte de una operación militar de invasión de Europa.


  

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/06/14/george-soros-propietario-de-medicos-sin-fronteras-trae-a-valencia-los-soldados-nigerianos-de-boko-haram-en-el-aquarius-las-ongs-de-soros-son-el-arma-sin-armas-de-la-otan/






 

No hay comentarios: