viernes, 3 de agosto de 2018

El silencio de los magacines matinales sobre la detención del marido de Ana Rosa Quintana



'El programa del verano' de Telecinco no ha contado nada al respecto de esta información, y aunque era de esperar tratándose del programa de Ana Rosa Quintana, la noticia tampoco ha tenido cabida en la edición estival de 'Espejo Público'.
 
El periodista Joaquín Prat presenta 'El programa del verano', que durante el resto del año se llama 'El Programa de AR', y es Ana Rosa Quintana quien está al frente. Aunque todas las miradas se fijaban este miércoles en el magacín de Telecinco, era de esperar que ocurriese lo que ha ocurrido: no se ha dicho ni una palabra al respecto de la detención del marido de Ana Rosa.


Ha sido en su despedida cuando Prat ha insinuado que "a su debido tiempo se hablará de todo", dejando en el aire la posibilidad de que el programa informe sobre las detenciones en el marco de la 'Operación Tandem', y es que el marido de la presentadora fue arrestado junto a su hermano y su abogado.


Aunque 'Atresmedia' es la competencia de 'Mediaset', la cadena de Ana Rosa, el magacín de Antena 3, la edición estival de 'Espejo Público' tampoco ha hablado sobre la detención de Juan Muñoz en la investigación sobre Villarejo. Mientras han dado cobertura a la huelga de taxis o la visita del presidente del PP, Pablo Casado a Algeciras, han preferido seguir los pasos de Telecinco y guardar silencio.



 Quizás se trate de una mera coincidencia, aunque parece más bien un silencio 'cómplice' entre compañeros de profesión.




El silencio de estos magacines contrasta con la cobertura de los periódicos digitales, que desde la detención de Muñoz han seguido los acontecimientos relacionados con el caso, y es que el asunto fue una de las tendencias más comentadas en las redes sociales este martes.


El empresario Juan Muñoz está siendo investigado por los presuntos delitos de revelación de secretos y extorsión por haber contratado al comisario Villarejo para un chantaje.



 Por Diariocrítico





No hay comentarios: