martes, 8 de mayo de 2018

Ignacio González, padrino en la boda de su hija Lourdes seis meses después de salir de la cárcel









Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid, junto a su hija. INSTAGRAM  
 
 
El ex presidente llevó hasta el altar de Icade a su hija Lourdes y protagonizó una coreografía junto a ésta a ritmo de 'Mack the knife'
   

Seis meses después de salir de la cárcel, Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid, ha ejercido de padrino este fin de semana en la boda de su hija Lourdes González Cavero con su novio, Manuel del Barrio Aguirre.


 La celebración religiosa tuvo lugar el sábado 5 de mayo en el altar de la capilla de la Universidad Pontifica Comillas ICAI-ICADE, ubicada en el barrio de Argüelles, en el centro de Madrid, hasta donde el político, que logró eludir la prisión tras pagar una fianza de 400.000 euros, llevó del brazo a su primogénita, fruto de su matrimonio con Lourdes Cavero.





  En los casos Púnica y Lezo, González está imputado por organización criminal, prevaricación, malversación, blanqueo, fraude y falsificación documental...

 
La celebración continuó en La Casa de Mónico, una de las fincas que más pita para la celebración de enlaces, en Aravaca. Allí, Ignacio, que lucía un chaqué, se convirtió en protagonista del baile al interpretar con su hija, ataviado con un vestido sin mangas, ajustado y de inspiración oriental, una coreografía muy coordinada al ritmo de 'Mack the knife', un tema de Bobby Darin, tal y como se evidencia en un vídeo publicado en las redes sociales por uno de los invitados y que ya ha sido borrado.


El enlace estaba previsto para el 9 de septiembre de 2017 y las invitaciones, más de 800, habían sido enviadas por la familia a políticos y personalidades varias como Luis del Rivero (Sacyr), Eduardo Zaplana, Esperanza Aguirre, Pedro Antonio Martín Marín, Juan Rosell (CEOE), Manuel Soriano (expresidente de Telemadrid), Juan Pablo Lázaro (CEIM), Borja Sarasola (Comunidad de Madrid), López Madrid o Borja Prado Eulate, según 'Vanitatis'.


Sin embargo, la boda tuvo que aplazarse ante el curso de los acontecimientos. Este sábado, con una lista inferior de asistentes, tuvo lugar el enlace. La más famosa: la influencer María Fernández Rubíes.



Los investigadores del 'caso Lezo' consideran a Ignacio González como el cabecilla de una trama criminal. En el auto de prisión dictado en su día por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco se le atribuyen seis delitos relacionados con la corrupción: organización criminal, malversación de fondos públicos, fraude en la contratación, prevaricación, falsedad documental y blanqueo de capitales.


Lourdes González es médico residente de la especialidad de Alergología en el Hospital Universitario La Paz; el novio, Manuel es consultor y trabaja actualmente en la empresa KPMG España. Por el momento, se desconoce dónde viajaran en su luna de miel.


 http://ow.ly/ZlGg30jSZPR





No hay comentarios: