viernes, 18 de octubre de 2013

Chile adopta la "Marca España"

 


Chile adopta la "Marca España"

Y es que el Piñera y el Mariano son de la misma camada. Ignoramos si la nombrarán "Marca Chilena" o se limitarán a ser franquicia. 

En Chile está creciendo la xenofobia sobre todo contra inmigrantes de países con menor desarrollo económico. Por ejemplo el inmigrante no es el español, que están llegando en manada por la crisis económica europea, sino el inmigrante es el peruano, boliviano, haitiano o colombiano. 



Lo más patético es que ese crecimiento de xenofobia es otra de las importaciones de la derecha chilena. Aquí va una muestra de la importación. Se cita a una marcha en la región del norte de Chile, Antofagasta, el próximo sábado 19 de octubre contra la inmigración y justamente se utiliza el mismo cartel de una marcha xenofóbica que convocó la organización fascista de Democracia Nacional en Madrid el pasado 20 de Enero. La gracia es que en el dibujo se ve la bandera de España y siglas como el PP, PSOE o IU,... vamos que más que perdida la derecha chilena.
 
 
 
Tomado del compañero Aníbal Garzón

 
 
 

No hay comentarios: