España se embarca en una guerra colonial, en plena guerra "barceniana"
Hoy ha despegado de Zaragoza un avión Hércules del Ejército del Aire cargado de militares y material logístico. A este avion se sumarán otros, dicen que también de apoyo logístico. No especifican cuántos serán.
Un avión similar llegó el pasado sábado a Dakar con una treintena de efectivos que colaborarán en lo que los imperiaalistas llaman Misión Internacional de Apoyo a Mali con Liderazgo Africano (AFISMA). Mira que son rebuscados estos tipos para no decir guerra colonial de exterminio y saqueo.
Y ya que surgió la expresión guerra colonial... ¿cuándo los ciudadanos españoles, además de manifestarse en la calle Génova (PP) o Ferraz (PSOE), contra quienes les roban, harán lo propio contra esta guerra criminal? En definitiva, el objetivo de la guerra es que sigan fluyendo esos sobres barcenianos que tanto les indignan y con razón.
Hay que recordarles, ya que les pica el bolsillo, que somos nosotros con nuestros impuestos, quienes pagamos estos despliegues que matarán seres humanos. Si al menos pagáramos médicos y maestros como hace Cuba en otros lugares...
No hay comentarios:
Publicar un comentario