sábado, 13 de octubre de 2012

Nos tienen que decir desde fuera, cómo se llama lo que sucede dentro

Nos tienen que decir desde fuera, cómo se llama lo que sucede dentro

No es difícil saber de qué va la cosa cuando vemos en una manifestación, profusión de banderas monárquicas. Ni una de ellas está en las manifestaciones reivindicativas que se dan en todo el Estado, donde sí lucen banderas rojas, independentistas, sindicales y republicanas. Pero sobre ese "detalle" los medios del régimen nunca dicen nada.
 
Ayer, seis mil personas se concentraron en Barcelona en defensa de "la unidad de España" (¿a qué nos suena eso?) dicen que reivindicando su derecho a ser catalanes y españoles. El acto fue convocado por una plataforma denominada "Movimiento Cívico de España y Cataluña."

Bajo el eslogan "Cataluña somos todos" la marcha contó con la presencia de la presidenta del PP en Cataluña, el líder de una "cosa" llamada Ciutadans y representantes de Unión Progreso y Democracia (UPyD9, todos hermanados en la causa Por el imperio hacia dios.

Mientras el PP se niega a condenar los crímenes franquistas, Ciutadans y la UPyD de Rosa Díez, mantienen fuerte vínculos y un dirigente nazis como Ynestrillas, alaba a UPyD por ser el partido que más se parece al "auténtico falangismo"

El diario francés Le Monde ha titulado la manifestación- realizada el mismo día de la exaltación nacional del mayor genocidio cometido en la historia de la humanidad- como "La extrema derecha española se moviliza contra la independencia catalana". De afuera vendrán a decirte la verdad.



No hay comentarios: