jueves, 20 de octubre de 2016

Pérez Reverte equipara a las victimas del fascismo con las del antifascismo


 
Arturo Pérez Reverte, protegido y archipublicitado por los medios de propaganda del capital a cambio de defender el sistema engendrado por el franquismo en el largo y sangriento parto de la Transición, ha vuelto a demostrar su sumisión a quienes le hacen vender libros o vivir de los suculentos beneficios de poner el culo sobre una letra del castellano en la Real Academia, equiparando, en su última entrevista sobre su último bodrio literario -folletín que se desarrolla durante la agresión nazi-fascista a la República Española de 1936 a 1939-, a las víctimas del fascismo con las del antifascismo:
 
"En la Guerra Civil tantas virtudes hubo en un bando como en otro, y tanto canalla hubo en un bando como en otro. Lo que pasa es que un bando ganó y duró más… Pero si pensamos en individuos, ¿en qué se diferencia el falangista que dio el paseo a Lorca del miliciano que mató a Muñoz Seca? ¿O el legionario que luchaba en el frente en una trinchera del miliciano que defendía la Ciudad Universitaria? Si miramos los tiros, en nada. Esa es la cuestión, pero en España decirlo es inaceptable".


El fascista vergonzante y plumista atrabiliario Pérez Reverte dice, además, que "en España es inaceptable" un discurso como el suyo, aireado a los cuatro vientos, eso sí, en la prensa empresarial. Miente. Un discurso como el suyo es inaceptable en Alemania o en Austria, donde la equiparación artera y falaz de fascismo y antifascismo le habría llevado directamente al banquillo de los acusados. 
 
 
Y si él, en España, puede decir semejante cosa es porque la clase social que alentó y apoyó el golpe fascista del 36 es la misma que a él le ha metido en la Academia de la Lengua y le paga sus artículos.


¡Pérez Reverte, fascista! 
 
 
 http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2016/10/perez-reverte-equipara-las-victimas-del.html?spref=fb
 
 
 
 
 

No hay comentarios: