lunes, 20 de junio de 2016

¿Qué pasa en México, Falangito y compañía?

 
 
 
¿No tiene relevancia porque no es Venezuela? Todos calladitos empezando por ti, pasando por el suciolisto Perico de los Palotes (ese que se sacude las manos cuando estrecha las de un negro), y su aspirante camero Pablete Iglesias y terminando por el PP. ¿Pero es México por ventura un remanso de paz "democrática"?. No. Pero no reporta votos. Solo tiene que "mejorar". Y ya que todos cerráis el pico ante la masacre que se está cometiendo concretamente en Oaxaca, este blog informa lo que calláis y de paso os llama caraduras. Seis asesinados y 50 heridos por la "democrática" policía mexicana... y algo más.
 

Seis muertos y 50 heridos es el saldo que ha dejado hasta el momento el enfrentamiento entre policías federales y simpatizantes de la sección 22 de la CNTE en la localidad de Nochixtlán, ubicada al norte de Oaxaca.
 

De acuerdo con reportes de Proceso y The Associated Press, el enfrentamiento comenzó a primeras horas de la mañana del domingo 19 de junio, cuando elementos de la Policía Federal comenzaron un violento desalojo del bloqueo magisterial que se mantenía en la Mixteca.
 

Armas, disparos y gases lacrimógenos provocaron que maestros, padres de familia y población en general comenzaran a atrincherarse, recurriendo a piedras, palos, barricadas y quema de vehículos para impedir el avance de las fuerzas federales.
 

Así transportaron a los maestros y padres heridos. Como si fueran ganado, nada de ambulancias.


Y así puede que los hayan dejado

No hay comentarios: