martes, 24 de noviembre de 2015

LA "OTAN" ATACA A RUSIA, LE DERRIBAN UN BOMBARDERO SU-24 EN SIRIA DESDE TURQUÍA. ESTO ES UNA PROVOCACIÓN DE GUERRA ANTE LA INMINENTE QUIEBRA DEL DOLAR.



LA "OTAN" ATACA A RUSIA, LE DERRIBAN UN BOMBARDERO SU-24 EN SIRIA DESDE TURQUÍA. ESTO ES UNA PROVOCACIÓN DE GUERRA ANTE LA INMINENTE QUIEBRA DEL DOLAR.


* Rusia a recibido un puñalada por la espalda cuando combatía contra el "DAESH" por parte de la "OTAN", este ataque cobarde debe recibir la repulsa de todos los Países del Mundo, Rusia es el único País que estaba luchando de forma eficaz en Siria contra el terrorismo. Ankara en lugar de ponerse en contacto con los pilotos rusos, se puso en contacto con la "OTAN".


** Cada vez está más claro, que para acabar con el terrorismo, hay que acabar con quién los crea y lo financia, recordemos las palabras de Hillary Clinton, que dijo que EEUU creo AL QAEDA (Bin Laden) para colapsar la Unión Soviética y que el gasto les fue rentable; por otro lado el Senador John McCain se reunió con lideres del "DAESH" como se ve en la foto, ahora este grupo terroristas tiene hasta helicópteros Apache que escoltan sus convoyes.


Artículo Publicado por: Abogados Progresistas de España.

24/11/2014





El presidente ruso Vladimir Putin ha manifestado que el indecente del derribo de un bombardero "es una puñalada por la espalda, asestado por cómplices de los terroristas"; así mismo destacó que el suceso "se encuentra fuera del marco de la lucha normal contra el terrorismo", recordando que los militares rusos "combaten heroicamente" contra los yihadistas del Estado Islámico y que los pilotos rusos en ningún momento representaron una amenaza para Turquía.


Putin indicó que Rusia siempre ha mantenido relaciones de amistad con Turquía; en este sentido, lamentó que en lugar de entablar contacto con los colegas rusos, justo después del incidente con el avión, Ankara se puso en contacto con la OTAN, "Como si fuésemos nosotros los que derribamos su avión y no al revés". Además, Putin dijo que Rusia "lleva tiempo detectando que al territorio de Turquía llega un gran volumen de crudo y productos derivados procedente de los territorios ocupados (por los terroristas)". "Es una fuente importante de financiación para los grupos criminales", comentó.


El bombardero Ruso fue atacado a traición, porque si no hubiera sido así, los cazas turcon no tendrían ni para empezar, nunca Rusia esperaba que la "OTAN" ordene el ataque contra aquellos que están acabando con el terrorismo.


LA ESTRATEGIA DE CREAR GRUPOS TERRORISTAS NO ES NUEVO.

Hillary Clinton con todo el desparpajo, ha admitido que EEUU creo AL QAEDA entrenando y equipando con armas modernas a muyhidines para atacar a los intereses de la Unión Soviética, por el temor al poderío económico e industrial que estaba obteniendo la URSS; así mismo formo al espía. BIN LADEN para que dirigiera el grupo terrorista para atacar a los rusos en Afganistán; Hillary llega a decir que la inversión les salió rentable, porque llegaron a colapsar a la Unión Soviética.



LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR.

Ahora que el pueblo ruso se levanta económicamente a pesar de las sanciones que ni los han rasguñado, nace el "Estado Islámico" más conocida "DAESH" justo en Sira, donde Rusia tiene intereses económicos como antes los tenía la URSS en Afganistán; se han entrenado a terroristas y equipado militarmente al "DAESH" para destruir Siria, por lo que Vladimir Putin ordeno de un momento a otro, bombardear a los terroristas, teniendo un éxito inesperado; estas acciones sorprendieron a EEUU, que pidió que "no le mataran a sus terroristas" y como no podían parar los bombardeos, se tuvo que montar un ataque terrorista en Francia, para que bajo esta bandera EEUU "ataque" los mismos lugares que estaba operando Rusia; como no han podido tampoco parar los bombardeos, ahora derriban un bombardeo ruso, creando una atmósfera pre-bélica, aunque el Pentágono ha manifestado que son problemas de Rusia y Turquía, a lo que este segundo, como gallina que llama a su gallo ha convocado a los miembros permanente de la "OTAN" para su "protección".


Putin ha dado ha entender que Turquía es el instrumento que atacará en caso de conflicto directamente a los cómplices de los terroristas.


LAS BASES DE MORON Y ROTA EN ALERTA.


Como es natural, EEUU ha puesto en alerta "sus" bases de Moron y Rota en España (Recordemos que el "PP", "PSOE" delegaron la soberanía de estas bases a EEUU); en la base de Rota, han instalado el escudo anti-misil contra Rusia y llegan submarinos y barcos nucleares, lo que pone en peligro al pueblo Español ante una eventual conflicto entre RUSIA.y EEUU.


¡NO A LA GUERRA!, ¡BASTA DE CREAR GRUPOS TERRORISTAS!, ¡NOS SOLIDARIZAMOS CON RUSIA ANTE EL ATAQUE SUFRIDO!


  DESPACHO DE ABOGADOS WILMER TORRES.





No hay comentarios: