viernes, 19 de junio de 2015

RUSIA INCORPORA MISILES NUCLEARES CAPACES DE BURLAR CUALQUIER SISTEMA DE DEFENSA.



*

Putin inaugura el foro internacional técnico-militar Ejército 2015



España se convierte en objetivo militar al firmar un convenio con los EEUU, de entregarles la base Aérea de Morón de la Frontera de una manera permanente.


** La base se convierte en un instrumento estratégico de los EEUU, todo a cambio de crear unos puestos de trabajo y una inversión de 29 millones de euros en mejoras de la base. 


Ante las provocaciones que viene haciendo el gobierno de EEUU contra Rusia, y las burlas de los actuales candidatos en la carrera a la presidencia estadounidense "para ganar votos", el presidente Ruso Vladimir Putin lanza un discurso en la inauguración del Foro Internacional Técnico Militar ejercito 2015, que ha dejado paralizado a todo el auditorio:

“…ESTE AÑO, EL CUERPO DE LAS FUERZAS NUCLEARES SE INCLUIRÁN MAS DE 40 NUEVOS MISILES BALÍSTICOS INTERCONTINENTALES, QUE SERÁN CAPACES DE SUPERAR CUALQUIER SISTEMA DE DEFENSA ANTIMÍSILES, INCLUSO LO MÁS PERFECTOS TÉCNICAMENTE…”


En el foro estará abierto hasta el 19 de junio de 2015, es único por sus características, donde Rusia está demostrando su tecnología y potencial militar que no tiene competencia; debemos destacar la modernización de sus sistemas de defensa que ahora gozan del mayor prestigio mundial, este es el breve pero significativo discurso traducido en Español del Presidente Ruso:


El objetivo del foro, consiste en reunir en el mismo evento a los fabricantes y consumidores de la producción y servicios, así como crear condiciones para una búsqueda eficaz de tecnologías innovadoras y avances en los intereses de la capacidad defensiva y la combatividad del país. El Ministerio de Defensa ha señalado que es la primera vez que organiza un evento de tal magnitud.

En la foto de arriba, tenemos al RS- 12M2, llamado el misil del "juicio final", que paradójicamente es el que mantiene la Paz en el mundo, porque su capacidad destructiva es tal que  ha hecho imposible una guerra mundial. Topol -M balístico intercontinental: estos misiles cambian su trayectoria de vuelo, lo que los hace prácticamente impredecible y difícil de destruir. También tienen ICBM similares a bordo de submarinos.



Las capacidades del prototipo del avanzado caza ruso de quinta generación PAK-FA (T-50) son superiores al de su análogo estadounidense F-35, dijo el vice primer ministro de Rusia, Dmitri Rogozin.


En el foro, Rusia presenta más de 5,000 nuevos diseños de armamento y tecnología, entre ellas las futuras llamadas armas Hipersonicas que están sorprendiendo a los visitantes.    



Como se verá, con este armamento no hay Rambo que valga, ni ejercito que pueda responder, solo se trata del poder de un dedo divino que con pulsar el botón ROJO en pocos días una posible guerra mundial habrá terminado; si nos damos cuenta, los únicos países que han sido invadidos y saqueados, son aquellos que por desgracia tienen recursos naturales y no tienen armamento, de lo contrario, EEUU nunca se atreverá a invadirlos, allí  tienen el ejemplo de Corea del Norte, que ha amenazado con quemar el Capitolio con bombas atómicas en el caso que invaden su territorio, no han osado más que hacerle una película a Kin Jong- Un imaginando que lo matan, pero no se atreven a invadirlo. 













No hay comentarios: