miércoles, 24 de junio de 2015

Pedro SÁNCHEZ, el próximo PRESIDENTE del Gobierno



Pedro ha sido invitado Bilderberg, y la noticia corrió como la pólvora...

La estrategia consistió en aparentar que



  "pasaba en moto de ellos" 


diciendo que no iba por no poder " cuadrar su agenda"... 

Y ya podemos sentir los efectos de los asesores con los que se ha entrevistado probablemente en su viaje a Budapest.


Si hace bien los deberes,  él será el próximo presidente del gobierno.




Pedro Sánchez o la izquierda que parece la derecha.








 El año pasado, regresó la Reina Sofía de Bilderberg en Dinamarca un domingo,  y el lunes Juan Carlos abdicaba sin avisar dejando a todo el gobierno y hasta  su propio hijo con la boca abierta. 


Podemos imaginar que lo que le dieron a  Sofía fue un ultimatum: o abdica tu querido esposo o tu hijo no será rey.  Llevaban dos años ya  con el elefante, la Corina y demás armamento de  destrucción de la imagen pública de JC....


Al caso NOOS también le dieron  un empujón para que estuviera en boca de todos..  Pero Juanca, como ahora su hija Cristina, no estaba dispuesto a renunciar  a sus privilegios.


  Antes de Bilderberg, el plan de Sánchez era acercarse a Podemos para  mostrar que el PSOE es un verdadero partido de izquierdas, que está a favor  del "cambio", de la democracia participativa, de la justicia social.... 


De pronto, viraje de 180 grados: en Bilderberg parece que le han encaminado a apostar  por el centro, la moderación y sobre todo EL NACIONALISMO,  para recuperar  el voto de derechas huido del PP, el voto españolsta de Ciudadanos y alguno  que otro que tenga miedo de los Bolivarianos de la Complutense: con la cuenta  de la vieja se llegará a la mayoría necesaria para llegar al gobierno.


 Y si no,  se impone que gane la lista más votada y ya está. 


 A Felipe González le dijeron que se pusiera la chaqueta de pana, a  Pedro Sánchez le han dicho que se enrosque en la bandera. Jamás el PSOE  ha utilizado la bandera española como símbolo, porque en España siempre  ha sido el símbolo de la derecha... Esa idea es completamente NUEVA. Y no  se le ha ocurrido a los socialistas, son demasiado tontos, demasiado vagos,  demasiado incultos, demasiado poco sutiles.


  Tienen cuatro meses para encaminar la estrategia. No olvidemos que Cebrián  está en el Comité de los 33 (qué raro, 33...) de Bilderberg. Apuesto que El País  ahora se va a VOLCAR en apoyo a Pedro Sánchez, las televisiones también.  Se acabó Pablito y Rivera en la Sexta (que es de los Rothschild) ,  ahora sólo PEDROOOO.   




Guapo, joven, simpático, sencillo, traje oscuro, corbata roja y camisa blanca  bien planchada: tiene que parecer de derechas. Ni piercings ni coleta ni camisas  de cuadros. Visualmente tiene que ganarle a Albert Rivera como el que más  quiere a una España grande, libre y unida.  Ya se van a encargar los medios de sacarles todos los trapos sucios a todos  los demás.  





 No es difícil: Podemos será el partido que nos lleva a Venezuela, con peligrosas destetadas,  y discursos populistas y dogmáticos que no dicen nada concreto.  Ciudadanos, con Albert Rivera será un pepero disfrazado de progre, peligroso  por su hipocresía y su pensamiento facistoide. 

 Y no será tampoco difícil dejar mal a Manuela Carmena porque  ya han empezado..  Son todos tan inexpertos, incautos, inconscientes,incongruentes, analfabetos  que no será demasiado complicado dejarlos por los suelos. 


 Hace unos años hablar de Bilderberg era conspiranoico, ahora NO hablar de  Bilderberg es perderse el verdadero enfoque de la actualidad.









No hay comentarios: