miércoles, 27 de mayo de 2015

Desenmascarando a Manuela Carmena Castrillo de Ahora Madrid, marca blanca de Podemos.

Desenmascarando a Manuela Carmena Castrillo de Ahora Madrid, marca blanca de Podemos.





    Defensora de los fascistas de Venezuela.
     La denuncia de los trabajadores de la empresa de su marido Eduardo Leira.
    Reunión  con  Manuela Carmena y con miembros de Podemos con Pepe Mújica y la relación con George Soros.

Siempre ha sido colaboradora con los Gobiernos del PSOE y  es actualmente es miembro del Patronato de la fundación Alternativas, un think tank del PSOE


 



El Gobierno Vasco ha recurrido a una veterana y reconocida integrante de la Magistratura para pilotar una delicada área de gestión: la de la asistencia a las víctimas de abusos policiales. La jueza progresista y exvocal del Consejo General del Poder Judicial, hoy retirada, Manuela Carmena será la directora de la nueva oficina administrativa que el Ejecutivo de Vitoria tiene previsto poner en marcha para el reconocimiento y reparación de los afectados por la violencia de «motivación política», según ha podido confirmar este periódico. Su presentación oficial se producirá hoy mismo, coincidiendo con la puesta en marcha en el Parlamento Vasco de la ponencia que regulará el resarcimiento y las indemnizaciones a los afectados por excesos de las fuerzas de seguridad o grupos parapoliciales.


El Gabinete de Patxi López ha buscado con Carmena un perfil que pueda ser bien acogido por sensibilidades transversales para encabezar un organismo que abordará un tema muy sensible, en el que el PP y asociaciones sociales piden que no se equipare a este grupo de afectados con los asesinados por ETA.


 Una persona con ascendiente público y que, por tanto, esté en condiciones de recibir el plácet de todo el arco político. De hecho, Carmena fue distinguida en 2008 con el premio Manuel de Irujo bajo el mandato del Ejecutivo de Juan José Ibarretxe, del mismo modo que representó a España en un grupo de trabajo en la ONU contra las detenciones arbitarias, con el apoyo del entonces Gobierno del PP liderado por Aznar.


En su nuevo cometido, Carmena (Madrid, 1944) dependerá orgánicamente de la dirección de Derechos Humanos del Departamento de Justicia del Gobierno socialista, que dirige Inés Ibañez de Maeztu. La exmagistrada emprenderá así una nueva etapa en Euskadi tras jubilarse de la Magistratura después de 30 años de servicio, en los que ha sido, entre otras cosas, vocal del CGPJ delegada para el País Vasco, jueza decana de Madrid y jueza de Vigilancia Penitenciaria.


Vinculación con Euskadi
De hecho, Carmena es una jurista progresista de reconocido prestigio en el ámbito del Estado que comenzó ejerciendo como abogada laboralista -en el histórico despacho de Atocha- y posteriormente accedió a la carrera judicial, accediendo a Vigilancia Penitenciaria y al decanato de los Juzgados de Madrid. Exmilitante del Partido Comunista, tiene conocimiento de la realidad social, política y judicial vasca de su etapa como vocal para Euskadi del CGPJ y por la atención personal que ha prestado al problema de la violencia. En distintas ocasiones se ha implicado en la situación vasca, como en 2001, cuando apoyó la creación de la conferencia de paz de Elkarri.


Junto a ello, y en otro momento de su biografía, participó en la elaboración del Libro Blanco de la Justicia. El jurado que le otorgó el premio Manuel de Irujo el 5 de mayo de 2008) destacó en el fallo su «brillante trayectoria en todos los ámbitos de la Justicia», desde sus inicios como abogada hasta su labor al frente del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria. «Carmena siempre ha demostrado ser ante todo una mujer con sensibilidad social, de extraordinaria capacidad de iniciativa en su profesión».


A su elección por el Gobierno Vasco para su nueva responsabilidad no es ajeno su paso por el Grupo de Trabajo contra las Detenciones Arbitrarias, que forma parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU constituido en 1991. Fue la representante española en ese órgano con el aval de la entonces ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio. La consejera vasca de Justicia, Idoia Mendia, comparecerá a primera hora de hoy junto con a Inés Ibáñez de Maeztu y la propia Carmena para exponer a los grupos políticos la filosofía y claves del texto de la ponencia de víctimas de «motivación política». PP y UPyD no estarán presentes en la ponencia por decisión propia.

 
Manuela Carmena sigue como patrona de la fundación Alternativas junto a González y cargos del PSOE


Manuela Carmena
Carmena fue Presidenta-Relatora del Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la Organización de las Naciones Unidas. En esa condición visitó Guinea Ecuatorial, Honduras, Nicaragua y Sudáfrica, entre otros países 4En septiembre de 2011 fue nombrada asesora del Gobierno vasco de Patxi López sobre atención a las víctimas de abusos policiales.
 

El 'verso suelto' de Podemos: Manuela Carmena actuó desde la ONU contra el Gobierno de Venezuela

La exvocal del CGPJ y candidata oficialista en las primarias para la alcaldía de Madrid acusó al Ejecutivo de Hugo Chavéz de detención arbitraria. En su etapa como relatora de Naciones Unidad impulsó el caso del opositor Eligio Cedeño en defensa de los derechos humanos.





La denuncia de los trabajadores de la empresa de su marido Eduardo Leira.


La sentencia que demuestra que Manuela Carmena miente




La señora Manuela Carmena está casada con un arquitecto; este señor en el año 2009, tiene un estudio de arquitectura con varios arquitectos (como diez empleados),estos empleados están trabajando en el estudio i3 como autónomos, en aquellos años algo usual pero no legal, el colegio de arquitectos mete mano y exige que los arquitectos que trabajen en una oficina de manera continua deben ser empleados de pleno derecho, el señor Eduardo Leira, marido de Manuela Carmena, habla con ellos y les dice que les va hacer un contrato laboral;



Primera Sorpresa; el contrato es como empleados de categoría tres puntos más bajo de la categoría que ellos desarrollan, el sueldo también, así están unos meses, cobrando mucho menos de lo que les corresponde, pero estamos en el año 2009 y la crisis les obliga a aguantarse a ver si las cosas mejoran, hasta que cuando llegan las vacaciones, el señor Eduardo Leira (esposo de la candidata al ayuntamiento de Madrid en una de las ramas de Podemos)les dice que tiene problemas económicos y no podrá pagarles ese mes, pero que tiene previsto una fuerte operación con una sociedad Norteamericana que resolverá el problema, pasan los meses (7)siguen sin cobrar y sin que se resuelva el tema, los empleados llevan el tema a los tribunales, cansados de sentirse engañados puesto que el matrimonio no cesa de hacer viajes de lujo y disfrutar de coches de alta gama.;¡por supuesto ;ganan el juicio! En total el señor Leira deberá pagar a sus empleados cerca de 80.000 euros, por sentencia dictada por el juez.


Pasan los meses y los empleados no cobran; los abogados de los empleados descubren que el señor Leira no tiene nada, ningún patrimonio a su nombre. Extrañados investigan y descubren que a los 5 meses de no cobrar, el señor Leira hace un levantamiento de bienes y le pasa todos sus bienes a su mujer Manuela Carmena, vuelta a llevar a los tribunales, en este caso descubren que desde hacía muchos años el matrimonio había hecho separación de bienes ( en previsión de los sucedido en la actualidad) por lo que el juez no puede hacer nada.


Puede que la jugada les haya salido perfecta, y se salgan con la suya de no pagar a los trabajadores, un dinero que ellos han ganado decentemente con su esfuerzo.

Pero como dicen los propios ex empleados ¿este tipo de personas capaz de hacer cosas privadas que rayan lo ilegal y desde luego no es ético ni moral? esta tipa que enarbola la bandera de la defensa de los pobres y los trabajadores y es capaz de hacer un pufo así, Ella tuvo en su mano la oportunidad de hacer justicia a los trabajadores, pero prefirió salvar su casa. ¿Cómo puede alguien votar a este tipo personas!?


Los trabajadores denuncian que el marido de Carmena «se paseaba en Lexus pero no pagaban las nóminas»




Extrabajadores del marido de Manuela Carmena denuncian las "dos caras" de la candidata

Reunión  con  Manuela Carmena y con miembros de Podemos con Pepe Mújica y la relación con George Soros.






Manuela Carmena desvela un encuentro privado con José Mujica







 DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES

Uruguay ||| marihuana transgénica y Mujica con Soros en Nueva York


Así habló Mujica luego de reunirse con Soros

Mujica: "No estoy de acuerdo con la dictadura del proletariado ni con ninguna dictadura"

Felipe González descarta que auge de etanol atente contra los alimentos


4/06/2007
En la reunión sobre etanol participan también, entre otros, el ex presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso, y el magnate y filántropo húngaro-estadounidense George Soros.

La UE y Correa preparan desde 2011 cómo violar la Constitución de Ecuador. El interminable viaje a la derecha de Rafael Correa, el referente del partido Podemos.




http://eljanoandaluz.blogspot.com/2015/05/desenmascarando-manuela-carmena.html?spref=fb


 




No hay comentarios: