viernes, 20 de marzo de 2015

Los nuevos Panteras Negras

 

Los nuevos Panteras Negras 

 

Unos 40 miembros del Nuevo Partido Panteras Negras salieron a las calles de la capital de Texas, condenando los recientes asesinatos de ciudadanos de raza negra en varias partes de Estados Unidos.

Portando armas de gran calibre, los manifestantes declararon el deseo de patrullar sus comunidades portando armas.
Dice la información que aunque en la ciudad se celebraba un festival musical los manifestantes armados de fusiles Kalashnikov y AR-15 acapararon la atención con tan inusual manifestación.
"Nuestra misión es armar a cada negro de Estados Unidos que pueda llevar armas legalmente" comentó un activista en un vídeo grabado.
Otro miembro de la organización, Erick Khafre, dijo que el grupo no intenta fomentar la violencia sino mostrar a la gente sus derechos y defender la comunidad.
"Nos solidarizamos con la gente que está patrullando contra el terrorismo policial" concluyó.
El aumento de la cantidad de jóvenes negros que son asesinados ha provocado que ese sector de la población, deba recurrir a la autodefensa precisamente en contra de las autoridades que, indolentes, no frenan estos crímenes.

En el país se está armando a profesores y alumnos en las escuelas en un espiral de terror que nadie puede predecir como terminará, aunque sí se sabe que lo hará con  muchas más muertes.
 

Antonio González





No hay comentarios: