viernes, 20 de marzo de 2015

Hezbolá condena ataque terrorista de Túnez

 

Hezbolá condena ataque terrorista de Túnez 

 

Hezbolá condenó firmemente “el crimen odioso que golpeó el miércoles Túnez y que ha costado la vida a varias víctimas inocentes”.

En un comunicado dado a conocer el jueves, Hezbolá presentó sus “condolencias más sinceras al gobierno y al pueblo de Túnez así como a las familias de las víctimas”.

Hezbolá señaló que “este crimen forma parte de la serie de actos terroristas dirigidos contra la humanidad, los lugares santos, el patrimonio cultural, la seguridad y la estabilidad”.

“Estos crímenes dañan la imagen de la religión, destruyen la unidad de la nación y amenazan el futuro de nuestros hijos”.

“El terrorismo no distingue entre países, confesiones y grupos políticos y sociales. Sin embargo, extiende su terror y su rencor contra todos sirviendo así al enemigo sionista y a los servicios de inteligencia que lo apoyan”, subrayó Hezbolá.

El comunicado concluye diciendo: “Ésta es la razón por la cual hace falta que los estados, los partidos, las instituciones, los ulemas, los pensadores, los pueblos de la nación y de todo el mundo, y en especial en la región árabe e islámica, se unan y colaboren en los niveles ideológicos jurídico, legislativo, político y mediático a fin de hacer frente al terrorismo, el takfirismo y a sus crímenes peligrosos y abominables”.

Agencias





No hay comentarios: