domingo, 14 de diciembre de 2014

Marcha Antiimperialista * El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros

 

Marcha Antiimperialista 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, convocó a todas las mujeres y hombres de la patria a la gran marcha antiimperialista que se realizará el próximo 15 de diciembre en rechazo a la injerencia de Estados Unidos sobre la patria de Bolívar y Chávez y para celebrar, por todo lo alto, los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante un acto para incorporar a las madres y padres procesadores a la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), realizado en el Poliedro de Caracas, rechazó la recién amenaza de los EE.UU. de sancionar a funcionarios venezolanos, “Venezuela se respeta”.

Pidió al pueblo responder con dignidad “yo convoco a las mujeres de la patria a la gran marcha el próximo lunes 15 de diciembre, a la marcha de repudio al imperialismo, a la marcha antiimperialista del pueblo de Venezuela, vamos con una sola consigna: a Venezuela se respeta”

El jefe de Estado invitó a todos los venezolano a celebrar los 15 años de la Constitución, “vamos a la calle, el lunes se cumplen 15 años de la Constitución y la vamos a celebrar como debe ser, en la calle, en combate, con alegría y con dignidad”.

“Que el imperio sepa que aquí está el pueblo de Bolívar y de Chávez, el pueblo de los Libertadores de América” finalizó.

radiomundial.com.ve





No hay comentarios: