domingo, 14 de diciembre de 2014

Como demócratas, hay que condenar a los criminales de guerra

 

Como demócratas, hay que condenar a los criminales de guerra 

 

El señorito andaluz del PP, Javier Arenas pide a "todos los que creen en la democracia" que condenen las declaraciones de Nicolás Maduro. Como demócratas condenamos a los criminales de guerra y el presidente de Venezuela-, país mil veces más democrático que el régimen de la familia de los Borbones- no lo es.

El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha pedido hoy a "todos los que creen en la democracia" que condenen "con nitidez" los "vulgares ataques" del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al expresidente del Gobierno José María Aznar.

Arenas, que ha clausurado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera la VI Escuela de Invierno del PP de Cádiz, ha considerado que "si se cree en la democracia y en el interés general de los españoles" es necesario censurar las "calumnias e insultos" que, en su opinión, ha vertido Nicolás Maduro, a quien ha calificado de "gobernante antidemocrático".

Maduro tildó ayer al expresidente José María Aznar de "asesino" y le culpó de la muerte de 1.200.000 iraquíes por haber apoyado la invasión de Irak en 2003.

Arenas ha afirmado que hay quienes"están queriendo convertir España en la Venezuela del sur del Europa" 
 

Ojalá. Al menos se evitarían los crímenes de Estado que adoptan forma de suicidios por desahucios.








No hay comentarios: