sábado, 25 de octubre de 2014

Podemos y sus ultraderechistas compañeros de discurso




Pantallazo de la página de facebook de La bandera negra donde puedes leer "República, Soberanía, Democracia, Autogestión y Federalismo" Los cinco pilares del periodo constituyente que, entre todos, debemos abrir en España" ¿Te suena?


 


Ricardo Saenz de Ynestrillas es un político ultraderechista hijo de un militar asesinado por ETA. Colabora en el diario digital Sierra Norte además de mantener su blog "La Batalla de las Ideas".


 Promotor del colectivo La bandera negra que ha sido vinculado a los violentos incidentes al finalizar la marcha del 22M (ver aquí).


En esta entrada de su blog se puede leer su planteamiento ideológico en respuesta a Ynestrillas se vuelve 'rojo' (diario Público). Para sorpresa de quien conozca su trayectoria el discurso de Ynestrillas se ha pegado al de Podemos (o a la vista del cartel, quizá Podemos al discurso falangista) como se puede ver en las siguientes citas:


"La gran mayoría de la ciudadanía española rechaza de plano la casta política que detenta el poder" (1) 
"La República debe venir forzosamente y el pueblo debe poder votar a sus representantes, no a los de los partidos políticos, en el imprescindible proceso constituyente que se nos lleva hurtando desde hace siglos". (2)

En el desplegable más, pero no mejor porque es imposible.








No hay comentarios: