jueves, 12 de diciembre de 2013

Diez (conocidos) hombres que nacieron mujer

 


Nació en 1980 como Yvonne Buschbaum. Fue la segunda mejor saltadora de pértiga de Alemania, pero en 2007 se retiró por una lesión. Poco después anunció su deseo de comenzar la terapia de reasignación de género. En 2008 cambió oficialmente su nombre y se sometió a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en un hombre. Hoy se llama Balian Buschbaum.

Loren Rex Cameron es un fotógrafo estadounidense, autor y activista transexual. Su trabajo está centrado en cuerpos de lesbianas y transexuales, y documentó gráficamente su transición fisiológica de mujer a hombre.


Thomas Beatie fue uno de los primeros hombres que se quedó 'embarazado' en el mundo. Nacida mujer, Beatie vivió su vida como tal durante unos veinticinco años. Entonces comenzó la terapia hormonal masculina, pero decidió mantener sus órganos sexuales femeninos para que él y su esposa, que no podía concebir por sí misma, pudieran tener hijos juntos usando esperma de donantes. Beatie ha tenido desde entonces tres hijos y ha retomado su terapia hormonal masculina.



Actorde cine de adultos y transexual, Buck Angel es un icono en la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero). Buck fue el ganador en 2007 del Adult Video News Award 'Artista Transexual del Año'. Actualmente se desempeña como defensor, educador, profesor y escritor, y dirige su propia compañía de producción.


Chaz Bono nació como Chastity Bono, la hija de dos famosos artistas americanos. Cuando tenía 25 años anunció que era lesbiana, pero poco después se dio cuenta de que en realidad era transexual. Ahora es un hombre feliz tras someterse a una operación de cambio de sexo.

El americano Ian Harvie es un comediante que a menudo utiliza su transexualidad como material para sus actuaciones. Ha actuado diversas figuras del mundo del espectáculo y es muy conocido en la comunidad LGBT.


Nacido en Canadá en 1979, Lucas Silveira hizo historia siendo el primer hombre abiertamente transexual que formó parte de una conocida banda de rock, The Cliks, de la que fue vocalista, guitarrista y compositor.

Andreas Krieger fue una lanzadora de peso alemana que compitió como mujer en el equipo de atletismo de Alemania Oriental. Desde su adolescencia se le dio esteroides anabólicos, sin su conocimiento, lo que le llevaron a ser más y más masculino en apariencia y actitud. Krieger se retiró del deporte en 1990 y se sometió a una cirugía de reasignación de sexo en 1997. Ha dicho públicamente que hubiera deseado no haber sido drogado en su juventud, para poder descubrir personalmente cuál era su preferencia de género.

A Rocco Kayiatos se le conoce como Katastrophe, y es un rapero de hip-hop y productor estadounidense. Kayiatos es ampliamente reconocido como el primer cantante abiertamente transexual en el género del hip-hop.


Ryan Sallans nació como Kimberly Ann Sallans. Ahora es un defensor de los derechos LGBT y un conocido conferenciante que viaja por el país para informar sobre cuestiones transgénero y cambios en el sistema de atención de salud. Se sometió a su transformación de mujer a hombre a lo largo de varios años y completó su transición en 2005.

Fuente






No hay comentarios: